Nacional

Hombre que votará por Meade sale a festejar al Ángel el triunfo de la película mexicana “Coco”

¡Biba Megico!

Meméxico.- Ernesto Urquides, originario de Chalco, Estado de México se encontraba viendo los Oscares en la pantalla que el gobierno de Enrique Peña Nieto le regaló y se emocionó hasta las lágrimas luego de que la Academia gringa reconociera a “Coco” como la mejor película animada del año.

“Estoy orgulloso de Coco, de que nuestra cultura esté tan bien representada en la película, porque obvio todos hemos crecido desde pequeños con la magia del puente de los muertos y esas cosas” comentó Ernesto emocionado quien ya está en el Ángel de la independencia festejando.

Urquides, como es conocido en su trabajo que le queda a 3 horas de camino de su casa y donde apenas gana por encima del mínimo, sin prestaciones y obvio sin generar antigüedad, reconoció que el Gobierno Federal ha hecho un gran trabajo en la gestión de Peña Nieto y que las pruebas de la efectividad de sus reformas estructurales son el premio de esta noche.

“¿Cuándo habíamos ganado mejor película animada? ¡Nunca! Es importante darle continuidad a su proyecto, el mismo que ha hecho que México tenga a directores exitosos que triunfaron allá del otro lado, acá siempre hubo apoyo pero es mejor que triunfen en EUA, BIBA MID (.sic)”

Ernesto fue asaltado dos veces antes de poder arribar desde Chalco hasta el Ángel, pero eso no le quitó la emoción de poder gritar ¡Viva México! aunque confesó que salió porque su equipo, el Cruz Azul nunca le ha dado el chance y quería ver como se sentía.

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026