El Planeta Tierra. – El cantante y cuñado de Sansa Stark, Nick Jonas, fue el protagonista de una historia de amor digna de una telenovela con una chica misteriosa, pero sin nadie quede ciego o en silla de ruedas.
La historia comienza en el momento en el que la morrita se cae de su bici y el joven Jonas corre a auxiliarla; en México si te caes de la bicicleta puede llegar León Larregui y robártela.
Como en una película de Adam Sandler, luego de ayudar a esta misteriosa mujer fanática de los Yankees, salieron a recorrer la ciudad y a enamorarse de la forma más romántica que existe en la actualidad: viendo memes por celular.
Luego fueron a comer, sin respetar la regla que dice que antes de sentarse en la mesa hay que quitarse las gorras, pero bueno, Nick Jonas no tiene porqué obedecer las reglas.
Y al final de la velada, para cerrar esta historia de fantasía, Nick Jonas besa a la joven, a quien vemos ya sin gorra y sin bicicleta, pero con la mejor historia de su vida.
Luego que hayas leído este precioso cuento de la vida real, te invitamos a que regreses a tus citas de Tinder con personas que no se ven ni 20% de lo bien que salen en sus fotos de perfil.
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"
INESPERADAMENTE REAL
LEALMENTE CIERTO
"¿Y si hacemos que Taylor Swift se haga novia de Enner Valencia?"
"Yo con frizz no puedo legislar", acusó una senadora
ATORADAMENTE CIERTO