Meméxico.- Ricardo Anaya, el Julión Alvárez de la política, cantó su más reciente éxito “Hijos de puta” en las inmediaciones de la SEIDO a donde acudió acompañado de la banda de los “Yo no fui”, encabezada por el trompetista Diego “Yo no quemé nada” Fernández de Ceballos.
Tras las acusaciones de lavado de dinero, que Ricardo señala que son parte de una guerra sucia del PRI, el mismo PRI, digo la PGR, liberó un video donde se puede apreciar el cordial recibimiento del jefe de la unidad antilavado, (al cual le hacen falta unas buenas clases de zumba para mejorar su condición física).
Sin embargo, como buenos panistas le dieron la mano y agradecieron la atención para luego a sus espaldas decirle “hijo de puta”, y aunque en un principio se pensaba que fue el candidato presidencial el que se refirió de esa forma a Mauro Rodríguez, luego salió el Tywin Lannister mexicano a decir que él había sido el majadero.
Sin embargo investigadores mentales de El Deforma afirman que en el video se aprecia cómo Ricardo “Eleven” Anaya controla la mente de Fernández de Ceballos para pronunciar sendas palabrotas.
Pero sabedores de las capacidades poliglotas del papá de Mateo, hemos recopilado algunos de los insultos que le pasaron por la cabeza para pronunciarse en contra del Fiscal antilavado.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO