México.- El Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México lanzó un comunicado el pasado miércoles, con la finalidad de alertar a las mujeres sobre el chequeo anual de la próstata, todo bajo la condición de que estas mujeres puedan realizar las siguientes tareas:
Gracias a dicha acción, se prevé salvar alrededor de 45 mil vidas tan solo en la Ciudad de México. “Las mujeres podemos hacerlo todo. Por otro lado, dicho poder por supuesto que tiene sus consecuencias, y una de ellas son las repercusiones físicas que esto infiere“, aclaró la directora de la institución.
Fue entonces que salimos a la calle a preguntar sobre esta nueva situación, donde nos encontramos a Maricela Bolaños, quien nos confesó lo siguiente: “Honestamente empecé a cargar mis garrafones cuando Ramiro se fue de la casa. Gracias al gobierno de la ciudad, me chequé a tiempo y gracias a Dios no tengo nada, solo el corazón roto y el vacío que dejó su adiós”.
Por otra parte, varias mujeres argumentan que este hecho, además de hacerlas sentir empoderadas, existe el descontento de que dicha acción fortalece los brazos a tal punto que llegan a lucir como los de esta luchona.
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa
SUEÑOS FRUSTRADOS PERO CIERTO
INMISCUIDAMENTE REAL