México.- En el mundo del fútbol se encuentra lleno de equipos de moda y villamelones, quienes se la pasan discutiendo con otros villamelones tratando de descalificarse entre sí, utilizando todas las herramientas que un cerebro a la mitad de su capacidad gracias al alcohol y la televisión le pueden ofrecer.
Que si un equipo ganó varios campeonatos en el último año o si otro, que otro no ha ganado nada en mucho tiempo pero que en algún momento fue grande, son argumentos que estos apasionados seres debaten todo el tiempo mientras sus equipos amados se hinchan los bolsillos con su amor incondicional.
Pero a todo esto ¿Qué rayos es un equipo de moda? ¿Es tan malo como se cree o sólo es un argumento mal sustentado para crear discusiones sin sentido?. Acompáñanos a continuación y descubre si realmente le vas a un equipo de moda de una vez por todas y para siempre.
De acuerdo con la definición de Wikipedia, la “Moda” es un término estadístico que se define como el mayor valor en una recopilación de datos y que no se puede romper. Pero para no hacernos tantas bolas con conceptos y fórmulas 100tifikas, la moda se resume como un dato que tiene mayor frecuencia que el resto.
Tomando en cuenta este concepto que no tiene nada que ver con las pasarelas, un equipo de fútbol con mayor número de seguidores prácticamente sería considerado un equipo de moda
, así que te presentamos a estos equipos de moda a los que siempre les fuiste desde la cuna.De acuerdo con la empresa estadounidense 2WaySports, estos son los equipos con mayor número de seguidores con mayor presencia digital en redes sociales.
Gracias a estos datos se podría decir que el equipo de moda sería el Real Madrid, seguido muy de cerca por el Barcelona y a nivel local el Club América sería el acreedor a este título junto con el rebaño sagrado.
Así que ya lo sabes amiguito, si eres aficionado a estos equipos lamentamos informarte que le vas a un equipo de moda, aunque por otro lado vas a presumirle a todo el mundo por irle a un equipo popular, porque para tener la razón y ser mejor que los demás todo el mundo utiliza el viento a su favor.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación