Oficina central de COPRED.- Miles de personas se presentaron esta mañana a una entrevista de trabajo, deseosas por cumplir sus sueños y convertirse en los CEO’s de sus destinos, pero más pronto que tarde se reportó que salieron a los cuatro minutos y sus niveles de serotonina habían bajado un 140%. El 90% de los asistentes confirmó la misma razón: la presencia de tatuajes en su cuerpo.
Estudios recientes de la Universidad Nacional de Teporingo indican que las zonas tatuadas del cuerpo presentan alto índice de irritación una vez que entran en entornos laborales como una oficina
. La piel, antes, durante o posteriormente de habérsele impregnado un tatuaje, tiende a reaccionar alérgicamente ante el compromiso y la burocracia de Recursos Humanos.Más de 2000 tatuajes únicos, como Símbolo del infinito, el Ying y el Yang, aves volando hacia la libertad y alas de ángel, presentaron experiencias similares una vez que estuvieron al contacto de una entrevista de trabajo.
Todo indica que la atribución principal por la que estas personas no calificaron con las aptitudes que se estaban buscando era que simplemente no cumplían con el perfil solicitado, pero todos los entrevistados alegaron discriminación.
En el Departamento de Bonitas Personas Tatuadas de esta redacción, el 80% de la planta laboral, haremos seguimiento a todas las quejas que se reporten. Un saludo a toda la razita que la sigue cotorreando.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO