México- Ricardo Anaya, aspirante presidencial, explicó que la triangulación de dinero de la que se le acusa es mera calumnia y el único objetivo es desprestigiarlo porque va muy alto en las encuestas (que él mismo ha elaborado). Argumentó que él no hizo ningún desvío de dinero, sino que lo hizo Patricia, una de sus 24 personalidades.
Al parecer, el niño Ricardo Anaya fue víctima de una severa crítica y de manipulación de la información: “ése no era yo, era Patricia”, comentó mientras se disponía a tocar su guitarra de juguete para grabar un nuevo spot.
“Los que realizaron dicha investigación me quieren culpar por algo que hizo una de mis 24 personalidades,
pero yo soy inocente, yo y mis otras personalidades”, recalcó el candidato en un excelente francés (pero aquí lo traducimos).Mientras tanto, el INE sigue en dudas de a quién poner en la boleta el día de las votaciones, si a Chicken Little, a Ricardo Anaya, a Patricia o alguno de sus otras personalidades.
Por último, Ricardo Anaya condenó el comportamiento de Patricia y se comprometió a dejarla aislada en una de sus mansiones en Atlanta a fin de que no realice otra triangulación millonaria y él pueda continuar con su campaña y regalarle más memes al mundo del internet.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama