Nacional

Summer será diputada plurinominal de MORENA

Fue acusada de romper el corazón de Tom, pero aseguran que es perseguida política

 

México.- Summer, la villana más odiada por parte de los fanáticos de los viernes de siluetas, ahora ingresará a la vida política de la mano de MORENA y AMLO quien invitó a esta polémica mujer que estuvo años apartada de los reflectores a formar parte de su partido.

Después de romperle el corazón al noble y sordo Tom, Summer regresa con nuevas ambiciones y amenaza con enamorar a más de un ciudadano que caerá rendido ante su belleza y palabras complacientes que terminaran en una peligrosa trampa de desamor y tristeza.

A pesar de vivir exiliada en los Estados Unidos tendrá un cargo político en México

 

A pesar de haber generado opiniones divididas entre la sociedad y miembros del mismo partido, defensores de esta candidatura aseguran que Summer ha sido una perseguida política durante años y que la mafia del poder junto con los medios de comunicación iniciaron una campaña de desprestigio en contra de una inocente mujer, que todo el tiempo de dejó claro a Tom que no buscaba nada serio.

La polémica integrante del Movimiento de Regeneración Nacional se muestra entusiasmada por la nueva oportunidad que el señor López  le otorgó y se dice sorprendida por la la calidad humana del mesías tabasqueño quien la contagió con su luz para poder convencerla de encontrar el amor verdadero.

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025