México.- El creador y productor de televisión estadounidense Vince Gilligan confesó que la serie “Malcom el de enmedio” en realidad se trata de una precuela de la aclamada serie “Breaking Bad” que finalizó en el 2013.
De acuerdo con Gilligan, la serie de Malcolm trataba sobre los verdaderos motivos por los cuales Walter White contrajo cáncer y su carácter se fue volviendo cada vez más peligroso conforme trataba con su insoportable familia.
Después de que Malcolm y Reese entraran a la universidad Hal sufrió una severa crisis nerviosa que lo orilló a escaparse de su casa, curiosamente ambas series tienen una ubicación relativamente cercana, por lo que el simpático y nervioso papá de Malcolm se ocultó durante años en Nuevo México.
Hall cambió su identidad e ingresó a trabajar como profesor de química en una preparatoria local, cambiándose de nombre a Walter White, gracias a que su hijo Malcolm le enseñó un par de trucos científicos para sorprender a sus amigos durante las partidas semanales de póker.
Con el paso de los años y tras otra relación fallida con su familia, Walter se involucró en el mundo de las drogas junto con Jesse Pinkman, un exalumno que le recordaba la imprudencia de sus antiguos hijos y con quien vivió una serie de aventuras sin igual.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO