Macuspana.- El día de ayer, durante su ceremonia de bautizo como candidato del Partido Encuentro Social (el PAN pobre), Andrés Manuel López Obrador propuso la creación de una Constitución Moral en la que cristianos, católicos, apostólicos y romanos puedan plasmar el futuro de México.
Sin embargo, el encuentro tuvo otras resonancias bíblicas, ya que el presidente del PES comparó a AMLO con Caleb, un personaje del Antiguo Testamentos que nadie conoce y nosotros tampoco, pero del cual sabemos que fungió una parte importante en la búsqueda de la Tierra Prometida para los hebreos.
Por ello, nuestro Equipo de Teólogos Guadalupanos y Marxistas del Deforma investigó siete datos poco conocidos de este interesantísimo personaje que lo acercan al Mesías de Morena.
Ai’ les van:
Ya confirmó que también tocará con los Cadillacs y Chetes
RECICLADAMENTE REAL
"No sea admiten Karlitas... solo se admite una"
Pensaron que se intimidarían con una pizza con pastor
QUEBRADAMENTE REAL
"¿Chela? Ni que tuviera 30", aseguró un morrito