Nacional

Mancera renuncia al gobierno de la CDMX para dedicarse a la política

Admite que va a extrañar las cámaras

Ciudad de México, México. – Miguel Ángel Mancera Espinosa, o MAME, se prepara para dimitir del cargo como jefe de gobierno de la Ciudad de México para postularse por el PAN-PRD para el senado y de este modo aventurarse en la carrera política por primera vez en su vida.

Muchos aseguran que esta decisión es motivada porque Mancera está harto de salir en pijama a la calle luego de una alerta de sismo

, otras fuentes aseguran que MAME se cansó de la jefatura de gobierno y decidió probar suerte en el mundo de la política.

Aunque personas cercanas al jefe de gobierno afirman que va a extrañar mucho las cámaras, dispersar manifestantes y cambiar nombre de ciudades de siglas, Miguel Ángel se prepara para nuevos retos, sin dejar a un lado las cenas con sus amigos en donde lo que hace es jactarse de su trabajo.

Ya comienzan a sonar los nombres de Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales para tomar el cargo de la jefatura de gobierno

, lo que muchos expertos consideran bastante difícil ya que al ambas candidatas ser mujeres, no podrán hacer cosas como esta:

Seguiremos informando.

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

FIFA valora darle más juegos a México para que sigamos aventando turistas

"Como que no debimos darle juegos a Philadelphia o Toronto", valoró Infantino

Jun 22, 2026

Pato Merlín será investigado por el CISEN por intentar morder a la presidenta

El picotazo puso en alerta a todo el aparato de seguridad presidencial

Jun 22, 2026

Vaticano exige explicaciones a candidato de Colombia por uso del Papamóvil

Ya se valora la excomunión del candidato

Jun 22, 2026

Nebulossa estuvo en El Deforma para abrir el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE AVENTARON UN PEDACITO DE SU ICÓNICA ROLITA

Jun 22, 2026