Springfield, Colombia.- Hace menos de una semana, en el día de San Valentín, nos acordamos de Seymour Skinner, el director de la Escuela Primaria de Springfield, quien perdió a su buen amigo Johnny un 14 de febrero:
Ahora, los medios colombianos nos recuerdan al veterano de guerra que suplantó a su general del ejército por años hasta que éste fue liberado y regresó a Springfield. El motivo es que un colombiano llamado Rafael Pájaro Cano, les hizo creer a todos que se llama Yeimis Martínez de León
; nombre con el que además bautizó a sus dos hijos.Como en toda historia que involucre a la burocracia, los del gobierno se dieron cuenta hasta que al suplantador se le ocurrió pedir su pensión. Luego de iniciar el trámite de su jubilación, oficiales de Cuerpo Técnico de Investigación lo capturaron hace algunos días ante la sorpresa de sus vecinos.
Si bien su esposa se mostró perpleja, puede que lo perdone; sin embargo, los que no lo dejaron pasar fueron los gubernamentales quienes lo apresaron.
Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías
No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres
"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito
Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…