México.- La simpática protagonista de la sitcom de finales de los 90 “La Güereja y algo más…”
entretuvo a chicos y grandes, narrando las aventuras de una niña con trastorno de personalidad múltiple dentro de una familia disfuncional, ahora ha crecido y aspira a un puesto político.
Después de que la serie salió del aire con todo y su sonido estéreo, la Güereja continuó con sus estudios religiosos donde se convirtió en seminarista, aunque abandonó el camino religioso para dedicarse de lleno en la vida política
, siendo militante del Partido Acción Nacional en donde tuvo una actividad intensa durante años.Su “Papiringo” la ha apoyado en todas sus decisiones
Recientemente tuvo que abandonar su partido político en busca de una candidatura independiente por la presidencia de México y cuenta con todo el apoyo de su papiringo y tres seguidores que continúan viendo en Galavisión los episodios de su popular serie.
Ahora aspira a ser presidente de México
¡NO PODEMOS CON TANTO!
HASTA AMENAZARON CON BOYCOTEAR LA APP, PERO CIERTO
Seguirán viendo dramas, pero ya no a Mbappé
"Como que este año no quiero ver el árbol de Navidad en Rockefeller Center..."
Y HASTA MÁS BARATO PERO CIERTO
A eso le llamamos estrategia Jalisco.- Tras meses de recibir agua olor a obo en…