Cabaña de la Ubre Gubernamental.- Fémur Hipocondría, es un estudiante del 9º grado de medicina, quien ya sueña con el día en se jubilará del Instituto Mexicano del Seguro Social.
“Ya nomas me faltan dos años de servicio, uno de internado, si quiero hacer especialidad otros tres, y luego a contar los días en lo que me jubilo del IMSS”, comentó sonriendo el estudiante de medicina quien va a querer que le digan doctor cuando esté graduado.
Al igual que a sus compañeros, a Fémur le gusta ver enfermeras y pensar que un día se va a jubilar.
“Ya sé que es una lata estar todo un turno trabajando en el seguro, pero creo que mi iPhone me va a ayudar a que pasen los 25 años más rápido”, aclaró con optimismo el joven que ya signó el jurando Hipocrático, el cual señala que no importa que ni le pregunten, tendrá que presentarse como “doctor
” en todos lados a los que vaya.Diversas hospitales generales ya esperan la llegada de nuevos reclutas para que atiendan de malas y con prisas en los consultorios familiares donde labrarán su camino directo a la jubilación temprana.
La noble institución pública donde estudia el joven pasante de medicina, le augura a todos sus egresados un brillante futuro en la nómina del IMSS o del ISSSTE, e incluso hay en el plan de estudios de la carrera una materia llamada “Calendarizando tu Retiro”, la que cursa con optimismo todos los cuasi médicos ansiosos de vivir del erario.
Se desconoce si para graduarse sea requisito indispensable haber durado el 90% de la vida personal con la bata puesta, o si eso es sólo opcional.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO