Camino de la Nostalgia Bancaria.- La Comisión Bancaria y de Valores mostró su malestar luego de que su área de cartera vencida le informara que ya son pocos los clientes que tienen teléfono “de casa”, que era el mecanismo con el que recordaban a los deudores la bella vida estando fuera de la cárcel .
“La cosa era despertarlos en la madrugada y marcarles el fin de semana hasta que pagaran”, reconoció un operador al describir su modus operandi pasado.
Los bancos amenazaron con hacer obligatorias las donaciones en los cajeros si el gobierno no pone cartas en el asunto, ya que el porcentaje de recuperación de deudores está siendo muy bajo debido a que los clientes morosos ya no se siente hostigados en sus teléfonos.
“Tenemos sus números de celular, pero los ponen en modo silencio o bloquean la entrada de llamadas, y nomás no nos contestan”, específico el cobrador quien recordó con nostalgia los buenos tiempos en los que las personas contestaban de mala sus teléfonos locales a las 5 de la mañana.
Aunque las compañías de teléfono ofrecen el número local incluido cuando contratan internet y cable, las personas ya no instalan sus teléfonos para evitar molestias.
“A mí siempre me marcaban exactamente cuando estaba con mi esposa. Por eso ya ni tengo teléfono local”, confesó un hombre obeso quien le debe a varios bancos que osaron darle tarjeta de crédito.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL