Provincia, ¡sí señor!- A pesar de que somos un medio que se toma ciertas libertades creativas a la hora de escribir notas, muchas veces no podemos sacar todo lo que queremos debido a que nuestras ideas muchas veces son, digamos no virales.
Para este humilde redactor, es un honor poder hacer su primera nota de “Hombre le grita a nube” que alguna vez vio en Los Simpsons y que inspiró totalmente su destino para convertirse en periodista profesional.
Es esta ocasión, nos transportaremos hasta Tejalpa, en Morelos, donde nos encontraremos con un anciano sujetando un machete mientras le grita a una banda de rock que se encontraba ensayando en la plaza pública.
Estaremos de acuerdo en que este viejecito que gasta 50 mil pesos en mariachi nos representa a muchos de nosotros, hartos de que el rock mexicano se encuentre en la peor de sus decadencias, y que estos “guangos” lleguen y estropeen esa paz provinciana es imperdonable… como si no tuviéramos suficiente con sus tocadas en la Roma.
No sabemos la identidad de esta banda, pero sí sabemos que los músicos y la provincia son enemigos naturales, tanto como los músicos y los machetes, los músicos y los ancianos, los músicos y otros músicos.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL