Nacional

Peluches que midan más de 1.2 metros tendrán que pagar pasaje: SEDUVI

 

Se mantendrá el descuento a los Whinnie Pooh que cuenten con credencial INSEN

México.- Debido a la alta afluencia de osos de peluche gigantes en la Ciudad de México el gobierno autorizó un cobro de emergencia en los transportes públicos para los individuos de peluche y relleno que deseen abordar cualquiera de las unidades del transporte público capitalino.

El costo del pasaje será equivalente al de una persona normal y algunos peluches que tengan más de tres bateos con el mismo dueño podrán tramitar su credencial INSEN y viajar gratis en autobuses RTP, Metrobús y Metro.

La medida tomó por sorpresa a varios usuarios del transporte público

De acuerdo con datos del INEGI, la población de osos gigantes de peluche ha aumentado considerablemente con respecto a años anteriores debido a su explotación

con fines recreativos del día de San Valentin, aunque algunos de estos ejemplares son abandonados a su suerte luego de una predecible decepción amorosa.

Algunos osos optaron por la bicicleta para transportarse en la ciudad

Diversos grupos animalistas en pro de los derechos de los animales de peluche y tela con relleno de unicel, han denunciado la cadena de explotación y pena ajena a la que son sometidos cada 14 de febrero

y exigen a las autoridades penas más severas al respecto.
Pedro

Recent Posts

De manera preventiva, México cancela todas las importaciones de camarón provenientes de Ecuador

"Ya que vemos el resultado del partido, volvemos a platicar"

Jun 29, 2026

Psicólogos atenderán casos de personas deprimidas por ya no tener 4 juegos del Mundial por día

"Necesito hablar con alguien... ¡hoy solo hubo un partido!", exclamó un aficionado

Jun 29, 2026

Aficionados fueron a molestar a la Selección de Ecuador para que no pudieran dormir

A VER SI NO SE DESQUITAN CON LA EMBAJADA MEXICANA PERO CIERTO

Jun 29, 2026