México.- Cada exitosa celebridad tiene que enfrentarse, por lo menos unas 457 veces en su carrera artística, a las demandas que se interponen entre ellos y sus millones de dólares. Siempre hay un oportunista que está esperando el momento de echarles en cara algo que, en la mayoría de las ocasiones, es completamente estúpido.
Esto le pasó a Taylor Swift, la millennial más exitosa de esta generación, con un grupo de igualadas dosmileras llamadas 3LW que quisieron interponer una demanda por plagio de la canción “Playas Gon’Play”.
Oh no, pero esto no se queda así, no sin antes un poco de crítica constructiva a la música de ambas partes, pues el juez Michael Fitzgerald
dijo lo que todos estábamos pensando en su siguiente dictamen:O en términos legales:
Entonces el juez dictaminó a favor de Taylor, y propuso una nueva fecha para que los demandantes dieran otra prueba que no fuera”ah yo la pensé primero”.
Por su parte, Taylor Swift se quedó llorando en su mansión, junto a todos sus sirvientes, mientras esperaba su jet para volar a la casa de Shakira, artista que también se ha visto envuelta en escándalos de plagio, mientras limpiaban sus lágrimas con billetes de a mil.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO