Noticias

Estos genios acaban de crear el mejor accesorio que todos los solteros deberíamos tener hoy en nuestro día

¡Feliz día del soltero!

Con #ForeverAlong ya no estarás #ForeverAlone :3

México.- Mañana es 14 de febrero, lo que obvio significa afinar los últimos detalles para pasar este día rodeado de felicidad y disfrutar de un gran momento cuando el Real Madrid reciba, en el Santiago Bernabéu, al París Saint-Germain en lo que se espera sea un choque de titanes.

O al menos eso es lo que todos los solteros esperamos, para así evitar pensar en que seguimos solos otro Día de San Valentín más.

Sin embargo, desde hace algunos años los solteros unidos han conmemorado el 13 de febrero como su día. Y, precisamente hoy, los ingenieros y diseñadores de Nissan acaban de lanzar al mercado la mano #ForeverAlong, un accesorio que todo soltero debería tener en su auto para ya no sentirse #ForeverAlone:

Ahora puedes pasar de “soltero” a “en una relación” con sólo cambiar de velocidad y así disfrutar las grandes ventajas de no tener una relación:

1. Todo el dinero que te ahorras en “regalitos”

2. Puedes ver la Champions sin preocupaciones

3. Puedes ver el final de la serie cuando quieras

4. Las lágrimas que derramas todas las noches ayudan a que tu cutis se vea divino debido a los minerales que contiene

Y debido a la cantidad de solteros que existimos, seguramente este producto va a estar agotado en menos de lo que canta un gallo, pero es una gran idea para sentirnos acompañados a cada momento y en cada viaje, algo que podría evitar que sigas llorando todas las noches o al menos superes a tu ex, dejando de stalkear sus fotos con aquel que juraba era sólo un amigo y con el cual ya tiene dos hijos.

En resumen, ser soltero tiene sus partes buenas. Así que no te agüites y ¡felicidades!

 

OJO: Este producto no está disponible, no existe en la vida real y no se comercializará de ninguna forma.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026