México.- La familia… el núcleo de toda sociedad, el sostén de apoyo para cualquier ser humano, la madre de todas las instituciones, la… zzzzz. En realidad, si te tocó nacer como espécimen “raro” de tus familiares, la familia es símbolo del compromiso que dos o tres veces al año tenemos que enfrentar.
Para todos aquellos que son los rechazados por su familia, comprenderán que el grupo de “las tías” es el que más se impone a la hora de juzgar tu vida, tus intereses, gustos y hasta el mismo pantalón que llevas puesto desde hace 3 años.
Esta nota está dedicada a todas esas tías a las que simplemente les caes mal pero no te lo pueden decir directamente ya que firmaron el contrato de quererte incondicionalmente el día en que tú naciste y nacieron todas las flores.
Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz
No saben qué harán sin su trabajo legislativo
"Ya están medios toboganes construidos"
PROHIBITIVAMENTE REAL
APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK
Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque