Máxima Casa de Estudios, Patrimonio de la humanidad.- No podemos concebir un mundo sin historias de la desgracia ajena, es el motor de la vida que te hace salir de casa a enfrentar la violencia, el desempleo y la pedantería de los intelectuales de Twitter.
Por fortuna, una publicación iluminó una chispa de la comunidad pre, pro y post universitaria. Se trata de una clásica foto de graduación, frente a la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria pero con un bonito detalle, una imagen que escarba en nuestros miedos más latentes pero que nos deja disimular el pánico (del futuro laboral) con unas buenas risas.
Una secuencia de cuatro escenas que resume vida y muerte de un sueño:
Hasta el momento no hay veracidad de si el suceso antes presentado fue planeado con antelación por la estudiante y sus amigos o fue un evento documentado, una sucesión de hechos que nos permite cambiar el curso de nuestras vidas y que conocemos como epifanía.
Sea cual sea el destino de esta honorable egresada, Internet prendió la tinta de los memes y reacciones, más rápidos que cualquier protocolo registrado para tesis.
En El Deforma nos preguntamos si Bon Ice es una empresa con convenio para el servicio social y si es así, les pasamos nuestros CVs de Licenciados en Antropología y Gestión Intercultural.
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo