España. – El día de hoy se exhibió el retrato presidencial de Barack Obama, en donde se ve sentado con un arbusto detrás, aunque muchos creían que se trataba del poster de “Soy Leyenda 2”, el cantante español Camilo Sesto ha demandado al creador de la obra por plagiar una de sus portadas.
El cantante español y sueño humedo de nuestras abuelas, Camilo Sesto, denunció al creador de la obra por plagio de la portada de su disco “Entre Amigos”, en la que acusa al pintor de robarle desde el fondo de su obra hasta su sensual mirada
.Los abogados de Sesto también preparan una demanda contra el actual presidente de los Estados Unidos, en donde lo acusan de robo de imagen y piratear su hermosa cabellera.
Con estas declaraciones, Camilo sorprendió a toda la prensa internacional quienes no tenían idea que el cantante seguía con vida.
Ni siquiera se acuerdan de quién jugó
"Pensé que solo salía en todas las series y películas", comentó desconsolado un espectador
Todos quieren al Quico Marciano
ENYERBADAMENTE REAL
Parece que a la otra no transmitirá en vivo Callejón de boycott sin salida.- Una…
Descartado que un día interprete a Shakira en un biopic