Stalkerland.- Las redes sociales se han vuelto tanto parte de nuestras vidas que obviamente son la principal razón de que las parejas millennials no puedan durar más de dos meses.
Las evidencias de engaño ya no son fáciles de ocultar (y obvio ya nadie te cree la de “no tengo Facebook”). Pero si bien son un problema a afrontar, también son una herramienta para no superar a tu ex y seguir stalkeandola.
Una de las plataformas más útiles para el stalker profesional era Instagram, y decimos “era” por que luego de varias actualizaciones esta red social poco a poco nos ha ido dejándonos en la orfandad de no poder chismear a gusto.
Ahora lo poco que nos quedaba lo han decidido evidenciar. Desde ahora cada que hagas una screenshot
a una de las stories de tu ex, le llegará una notificación para que sepa que aún no la superas:La primera ves que te suceda te aparecerá un mensaje de advertencia como este:
Aunque lo que realmente querrá decir es: “¿Estás seguro de querer guardar esta foto de tu ex con el que te juraba que era sólo su amiguito? Es que le vamos a tener que decir y vas a quedar como el ardido”.
Si aun así decides seguir adelante quedarás marcado con este símbolo de la vergüenza:
De esta forma ella sabrá que aún te tiene en la palma de su mano y que cuando ella quiera puede volver a hacerte sufrir.
¡No lo haga compa! Lo importante es que ella ahora es feliz…
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación