Nacional

E.T. aterrizó en Monterrey y los Garza le armaron su carnita asada

Se armó la taquiza

Monterrey, Nuevo León.- Esteban Tinoco Guadarrama, mejor conocido como E.T., celebré extraterrestre que visitó la tierra durante los años 80′ para protagonizar una película basada en su vida

, sorprendió esta semana a la Hermana Provincia del Norte al visitar la emblemática ciudad de Monterrey.

La visita de este simpático alien fue recibida con júbilo y cartones de Carta Blanca por parte de la comunidad regia. Tras un recibimiento del gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, el Viejo Paulino y el Broncowave (las tres eminencias de la región), E.T. decidió quedarse en la casa de sus amigos, la familia Garza.

Sin embargo, una vez que convivió con ellos, los Garza se dieron cuenta que E.T. no sólo era más viejo, sino también más bravucón y pedero, arrogante y envidioso, triste y vanidoso. A los dos días, el de cuello largo y cabezón ya se quería fugar con la hija de los Garza, de apenas 16 años, por lo que sus anfitriones tuvieron que tomar medidas drásticas.

Tras debatirlo largamente, el Señor y la Señora Garza decidieron que la mejor manera de resolver la situación era armar la carnita asada con el E.T

. No sólo sería el invitado, sino también el platillo principal. Para preparar el carbón, eligieron al mítico Franciskín. En el fondo, un trovador greñuro y marihuano se puso a tocar esta rola:

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026