México.- El día nacional del villamelón dejó una lluvia de memes sobre la final del deporte que muchos creen entender, al menos hasta que se pone de moda. Y fue precisamente la moda y el fanatismo desmedido que orilló a este personaje a tomar una decisión apresurada.
Se trata nada más y nada menos de Eddy Ferrini, un desconocido estudiante de la Universidad de Northeastern, quien publicó en sus redes sociales un tatuaje que se hizo con todas las ediciones del Super Bowl
que han ganado las águilas del América gringas, con la excepción de la última que ganaron otras Águilas, las de Philadelphia.La seguridad de Ferrini le dio una fama ligera en en los medios locales como un fiel aficionado villamelón a un equipo pedante, pero la derrota de los Patriotas de dio la fama internacional como un aficionado villamelón a un equipo pedante con un tatuaje para demostrarlo.
Pero no todo está perdido para el joven universitario, ya que si los Patriotas ganan la próxima temporada simplemente puede agregarle otra “I” al número y añadirle la leyenda “Ódiame más”
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL