El maravilloso mundo de la Internet. – Donald Trump, la primera zanahoria presidente de la historia, ha estado de gira por el mundo como parte de sus misiones diplomáticas, pero al parecer ha descuidado sus misiones peluqueriles, porque cuando iba rumbo a su avión presidencial su cabello decidió abandonar su cabeza de repente.
Trump, ha negado durante años que usa bisoñé, igual que Felipe Calderón ha negado cientos de veces que desayuna con mezcal
, pero este video deja al descubierto el peinado ficticio de el presidente de EEUU.Esperemos no sea un peluquín malvado que tiene como plan activar los botones de lanzamiento nuclear, ojalá solo sea un animal tratando de huir de la cabeza de Trump en la que ha estado preso durante años.
La gente podría dejar de ver el FC Juárez vs Pumas si es a la…
ATLÉTICAMENTE CIERTO
ESTRENADAMENTE CIERTO
"De verdad, nosotros nunca autorizamos esto", se excuso el dueño de un salón donde se…
Nodal ya está metido de lleno en el personaje
"Clara-mente se veía venir esto", comentó la colombiana con una sonrisota