Cabo Cañaveral, Florida. – El super cohete Falcon Heavy hizo su primer despegue el día de hoy y tiene como finalidad poner en órbita un automóvil Tesla, que ya estaba por las nubes en cuanto a precio, y sus creadores confirmaron que lleva un combustible a base de pozole de cabeza.
La nave de la compañía Space X, propiedad del próximo villano de una película de Bond, Elon Mosk, realizó hoy su primer vuelo. Los expertos aseguran que es el cohete más potente de la historia y que tal vez sea el que pueda llevar al hombre a Marte, después de Chayanne.
Sus creadores admitieron el día de hoy haber presentado dificultades al no encontrar un combustible lo suficientemente poderoso para realizar esta proeza. Por suerte uno de los investigadores de origen mexicano llevó de almuerzo un pozole de cabeza y luego de ver sus efectos en él, los científicos decidieron utilizarlo de base para la propulsión del cohete.
Aunque este nuevo combustible cumple con todas los requerimientos, es necesario usar protectores nasales a la hora del despegue debido al mal olor que deja a su paso.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados