Amor, de La Pecera.- Ah, el amor, ese bello objeto abstracto e intangible que no distingue de clases sociales y es igual de ridículo para todos los humanos. Todos hemos hecho tonterías y perros osos cuando estamos enamorados, no tiene nada de malo. Lo que no todos tienen es capacidad de raciocinio para darse cuenta si ha cruzado los límites de “no gracias, estoy mejor en soltería“.
Tampoco es obligación social que todo momento con tu pareja deba ser único y extraordinario, pero si un día te sientes mal por creer que no te esfuerzas lo suficiente
deberías ver los siguientes ejemplos, dignas declaraciones, “muestras, demostraciones y regalos que deberían quedar escritos en los anales del corazón o de la pena ajena.Bon apetit:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10. Mira esos ojos de deseo
11.
12.
14.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"