Noticias

Niño Dios se dice harto de que siempre le pidan bailar el “Pasito perrón”

2000 años de carrera y siempre le piden lo mismo

 

México.- El Niño Dios ofreció una conferencia de prensa esta mañana para anunciar que este año no bailará, bajo ninguna circunstancia el celebrado tema del Pasito Perrón. Argumentó que lleva dos milenios de carrera y le parece una falta de respeto que siempre le pidan la misma canción.

Sin embargo, muchos de sus fans reaccionaron inmediatamente y le pidieron al Niño Dios que no sea tan severo en sus decisiones y que baile, aunque sea por una sola vez, algo que está perrón, que toda la gente brinca de emoción, se mueven muy rico con esta canción, tocamos el ritmo desde el corazón.

Por su parte, muchos adeptos al Niño Dios se unieron para exigir que este año no se suspenda el celebrado baile. Personas del centro, del norte y de la comarca, también del sureste hay gente invitada, el bajío se mueve con mucha emoción pidiendo que se baile el pasito perrón.

A pesar de tantos fans indignados, el Niño Dios es difícil que cambie de parecer, aun cuando El Pasito Perrón lo colocó en la lista de los clásicos del año pasado (ni el niño del Movimiento Naranja tuvo tanto éxito).

Algunos expertos afirman que el Niño Dios se ha rehusado a realizar ese baile debido a que se siente ofendido por aquellas personas que lo disfrazan de jugadores de futbol y también por los que deben poner los tamales el día 2 de febrero y nomás se hacen los desentendidos.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026

Nicolás Maduro pide que le den un changuito de peluche para no sentirse tan solo

"Por humanidad se los pido, aunque sea para tener alguien con quien bailar"

Feb 27, 2026