Destacada

Huyen del país miles de regiomontanos que les tocó pagar los tamales

Monterrey queda vacío

México.- Miles de regiomontanos han desaparecido misteriosamente esta mañana. Al parecer, todos comparten algo en común: les tocó poner los tamales para celebrar el bautizo del Niñito Dios.

Médicos especializados en enfermedades de los brazos sostuvieron que estos regiomontanos presentaban graves síntomas de dolor de codo, “este dolor de codo se intensificó cuando supieron que debían comprar tamales; casualmente, en esta región del país es muy común el dolor de codo”, explicó un médico.

Algunos familiares dijeron que la fuga de personas en estas fechas es ya una tradición en Monterrey, “poner los tamales, aquí, significa: darse a la fuga”, confesó la esposa de un regio que sigue desaparecido.

Otros habitantes de Monterrey dijeron que para ellos se les hace un despropósito querer comer tamales el día 2 de febrero, que la tradición debería cambiar para que se celebre con una carnita asada, como se lo merece el Niño Dios, “eso sí, que cada quien pague lo suyo”,

recalcó un regio.

Se espera que para este fin de semana los regiomontanos que se dieron a la fuga regresen a sus hogares sanos y salvos, y hagan como si no hubiera pasado nada.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025