Puebla.- Juan Pérez recibió en su celular una extraña llamada donde se le advertía que ya sabes quién pactó con ese bárbaro y sanguinario pueblo llamado Rusia para entregarles el petróleo en caso de que llegue a ser presidente.
Esta anónima llamada alertó a Juan Pérez y a su familia, de modo que decidieron refugiarse en el sótano de su casa “hasta que las cosas vuelvan a la normalidad”, dijo mientras calentaba una sopa instantánea y abría un paquete de galletas de animalitos.
En entrevista para El Deforma, Juan Pérez sostuvo que es un ciudadano informado y que acostumbra a leer los encabezados de los periódicos cuando viaja hacia su trabajo. “Los rusos siempre han amenazado a nuestro país, desde que era niño, mi papá me decía que si no me acababa la sopa, vendrían los rusos a comerme porque son comunistas y los comunistas comen niños”, explicó Juan.
Asimismo, Juan Pérez aseguró que los rusos, los Illuminati, los Magios y los reptilianos son parte de Masiosare, el extraño enemigo que quiere profanar con su planta este suelo, “es un peligro si se firma un pacto con todos estos seres, porque nos iría mal a todos, la gasolina subiría, la luz sería muy cara, el metro funcionaría mal y todos nos endeudaríamos con Elektra y Coppel”, sentenció y cerró las ventanas de su sótano asegurándolas con unas tablitas.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL