Destacada

Típico que vas al banco y hay una señora en camilla haciendo cola

Todo sea por conseguir la quincena

Chiapas.- Las cosas que tienes que hacer por dinero: ser parte del cast de algún nuevo reality show, vender tu adorada colección de Funkos, comprometer tu amor por el arte plástico y estudiar diseño gráfico en la Unitec, y la peor de todas, ser candidato a la presidencia mientras medio México crea una gigantesca cábula a tu alrededor por una simple foto que te tomaste en un muy muy MUY mal momento.

Los ejemplos anteriores funcionan como cosas que tienes que hacer voluntariamente para poder obtener refugio, comida y otros lujos, pero ¿qué sucede cuando te obligan a hacer algo para obtener tu dinero?

Esto sucedió en el caso de una anciana que se vio obligada a asistir a las ventanillas del banco en camilla para poder cobrar lo que le toca de su pensión de la tercera edad. Esto ocurrió en una sucursal de Citibanamex en Tonalá

, mismo evento que fue perfectamente documentado por nuestros corresponsales que también nos venden un excelente café.

La señora fue obligada por los trabajadores del banco a identificarse en persona, ya que un familiar no podía sacar dinero por ella, por lo que la doñita se presentó de esta manera. Cuando llegó la ambulancia, los godinesz de este Banamex también se negaron a hacer el trámite dentro del vehículo, argumentando “no hacemos trámites en la vía pública”, o mejor dicho “¿quién creen que somos, Elektra? Oh hell no“.

Al respecto, el banco pidió una sincera disculpa por no contextualizar la situación de la señora, y juró y perjuró que situaciones como esta no volverán a suceder.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Usuarios que registraron su número celular, arrepentidos al ver que sí habrá prórroga

"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…

Jun 25, 2026

Jugadores coreanos aprenderán a hacer tamales en lo que les dicen si siguen o no en el torneo

La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…

Jun 25, 2026

Gobierno federal pagará sueldos de los guaruras del Pato Merlín

El ave graznó para agradecer los cuidados

Jun 25, 2026

Creador de los Supercampeones exige que México le dé créditos

"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador

Jun 25, 2026