Ofertas.- La tienda de ropa a la que tu hermana va porque quiere ser la Kendall Jenner mexicana, H&M, se ve envuelta otra vez en una controversia con respecto al diseño que utiliza para los harapos que vende por el triple de su precio real. Hace unas semanas, uno de sus picarescos diseños fue tachado de racista, por lo que la empresa sueca se echó para atrás y retiro esta sudadera.
En esta ocasión, fieles a Alá (y al parecer a la tienda) descubrieron que un par de calcetines para niños con un Lego taladrando un piso tenía un mensaje subliminal que para nada consideraron una aparición bendita.
A diferencia de la religión católica, donde la aparición del mesías en el cochambre de un sartén es producto de celebración, la reproducción de la palabra “Alá” en calcetines es considerado una gran ofensa, por lo que se demanda a la empresa extraer esa colección y pedir una disculpa.
Por su parte, H&M afirma que esto fue simplemente una coincidencia en el diseño y que no era su intensión ofender a nadie, por lo que retirarán los calcetines de las tiendas en el menor tiempo posible.
A ver, H&M, tienes UN trabajo: hacer ropa fea que parezca extraída de lo que dejó el cast de La Niñera, y venderla a precios elevados para niñas hipsters.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO