Tlaxcala.- La naturaleza, en ocasiones, se comporta de manera excéntrica como para trollear a los seres que vivimos en el planeta tierra, por ejemplo, el clima de la Ciudad de México, las manos con seis dedos y el gen que hace que quieras dedicarte a la política. Hay ocasiones en que estas rarezas le salen de un boni aaww mi vidi que requete cute kawai.
Tal es el caso de esta bendición que nos dieron el león y la leona albinos que viven en un zoológico en Tlaxcala, pues hace unos días nació este león bebé.
Este chatito apenas vio la luz del sol y ya se encuentra sumergido en la controversia cibernética, debido a la tonalidad de su pelaje pues afirman el chairómetro profesional
de la internet que no es inclusivo y que no debería de celebrarse su nacimiento.“La gente festeja que haya nacido blanco, cosa que no pasa con los leones negros, o los café, mismos que rezaga la sociedad a una vida de exclusión, discriminación y pobreza. Estamos hartos de este tipo de acciones, por lo que colocaremos 100 comentarios de odio en su página oficial de Facebook“, afirmó líder del movimiento contra los leones albinos.
Por su parte, el zoológico de Tlaxcala afirma que todos los leones son tratados por igual, a excepción de este leoncito blanco de ojitos color del cielo a quien ya le colocaron una cama acolchonada, carne extra orgánica y varios privilegios como una educación universitaria garantizada y no ser perseguido por los empleados de Zara cuando entre.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO