Cuatro Veinteland.- Todo buen pacheco recuerda con cariño su primer contacto con esa hierba (que si Dios la puso en el mundo es para nuestro bien) y concuerdan con que eso les bastó para saberse la discografía de Bob Marley y querer hacerse rastas.
Sin embargo, una experiencia totalmente distinta fue la que sufrieron varios niños de la Escuela de Excelencia (sí, no sólo en México le ponemos nombres ridículos a las escuelas)
de Alburquerque, Nuevo México (de donde viene Walter White) cuando una alumna de quinto año drogó “incidentalmente” a sus compañeros.La culpable de esta situación llevó a la escuela una lata de gomitas, propiedad del pacheco de su papá, las cuales contenían THC (lo que te pone bien León Larregui) y las repartió sin ser consciente de que primero debían armar el bajón y comprar agua por aquello de la seca.
Los afectados tampoco sabían lo que se estaban comiendo, y es que estas gomitas pueden ser hasta 100 veces más potentes que la mota convencional según nuestro experto Alejandro“El Mosh” Echavarría, por lo que algunos reportaron sentirse débiles, “no poder ver” y tener unas ganas enormes de
escuchar reggae.Afortunadamente, los profesores de la institución identificaron los síntomas de inmediato (quién sabe por qué), y llamaron a los servicios de emergencia para atender a los infantes, los cuales se reportan fuera de cualquier peligro y bien… re bien.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO