Sí o sí, México.- 18 años son suficientes para cambiar de opinión respecto a tus rivales. Y es que, como dijo Manlio Fabio Corleone: “Mantén cerca a tus amigos, pero mantén más cerca a tus enemigos”.
Pues al parecer el Mesías de Macuspana, eterno candidato prejidencial. y Libertador de México, Andrés Manuel López Obrador y Castilla, ha aprendido algo de política mexicana en las últimas semanas, ya que no sólo abrió las puertas de Morena a personajes como Cuauhtémoc Blanco, Sergio Mayer, Gabriela Cuevas o el nieto de Elba Esther Gordillo, sino que acaba de aceptar que se fumaría la pipa de paz con dos de los criminales más peligrosos de México.
Aquí el momento:
En entrevista con Tabasco Hoy, ante la pregunta de si estaría dispuesto a fumar la pipa de la paz con Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña y Nieto, Andrés Manuel López Obrador en corto contestó que sí, que cómo no, que su venganza no es su fuerte y que lo importante es sacar a México adelante.
Fuentes de cochambre político nos aseguran que con estas decisiones AMLO ya encabeza las encuestas por mayoría aplastante… al cabo que todo va a seguir igual. Carlos Salinas y Peña Nieto, por su parte, ya respiran tranquilos, ya que no podían dormir por el pendiente.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL