Japón.- Nosotros los mexicanos que consideramos a los japoneses como personas raras, simpáticas pero excéntricas, con una cultura muchas veces extraña que estamos lejos de entender, comprendemos que este sentimiento es mutuo, de acá para allá y de allá para acá.
En miles de ocasiones, los mexicanos hemos exportado esos elementos normales para nosotros, extraordinarios para Japón, con buena voluntad y para que la gente se entretenga, como nuestra fraternidad con la muerte, la relación co-dependiente que tenemos con la tortilla, y por supuesto, la fantasía llevada al deporte que es la lucha libre.
Durante un encuentro de lucha organizado por la CMLL y la New Japan Pro Wrestling
en ese país, se presenció lo que vendría siendo un “pfff obvi me aguanto otro shot de sake, tú sígueme sirviendo” por parte del luchador promesa, Drone, quien se subió al ring bien pedo, bien loco.El luchador antes conocido como Hombre Bala Jr
no se ha declarado al respecto, por lo que se piensa que sigue con tremenda crudón que te da la bebida japonesa, muy bonito, muy curioso todo hasta que te da un aire y ya no sabes ni qué es real.LO MEJOR FUERON LAS MANTAS EN LA TRIBUNA PERO CIERTO
Se puede convertir en una tradición para todo artista que visite el país
ARÁCNIDAMENTE REAL
BÁVAROS SIN GUACAMOLE PERO CIERTO
"¿Cómo se le ocurre andar con Crosas si era casada?", recriminó la cantante
"Si no ahorras después de ver esto, no me simpatizas", será el lema