Destacada

Cuando no aguantas unos traguitos de sake y te subes al ring a echar desmadre (VIDEO)

Si la patada voladora tuviera un hijo con la cama voladora

Japón.- Nosotros los mexicanos que consideramos a los japoneses como personas raras, simpáticas pero excéntricas, con una cultura muchas veces extraña que estamos lejos de entender, comprendemos que este sentimiento es mutuo, de acá para allá y de allá para acá.

En miles de ocasiones, los mexicanos hemos exportado esos elementos normales para nosotros, extraordinarios para Japón, con buena voluntad y para que la gente se entretenga, como nuestra fraternidad con la muerte, la relación co-dependiente que tenemos con la tortilla, y por supuesto, la fantasía llevada al deporte que es la lucha libre.

Durante un encuentro de lucha organizado por la CMLL y la New Japan Pro Wrestling 

en ese país, se presenció lo que vendría siendo un “pfff obvi me aguanto otro shot de sake, tú sígueme sirviendo” por parte del luchador promesa, Drone, quien se subió al ring bien pedo, bien loco.

Te mostramos el video completo y una ligera comparación por si tenías duda de si se encontraba realmente en un estado de ebriedad o solo es un excelente actor de la lucha.

El luchador antes conocido como Hombre Bala Jr

no se ha declarado al respecto, por lo que se piensa que sigue con tremenda crudón que te da la bebida japonesa, muy bonito, muy curioso todo hasta que te da un aire y ya no sabes ni qué es real.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025