México.- Esta tarde, Miguel Ángel Mancera y el Secretario del Medio Ambiente Capitalino inauguraron la temporada de lluvias 2018-2019 que dará comienzo en Enero y terminará en Enero del próximo año.
En el evento estuvieron de invitados de honor los vendedores de paraguas chinos e impermeables de bolsa de plástico de a 20 varitos, los niños que pasan a la gente sobre el suelo inundado, los protocolos insufribles del Metro cuando hay lluvia en hora pico y las coladeras atascadas de basura.
EL caos, la desesperación y el terror de la CDMX… ahora tendrán lluvia
Esta temporada de lluvias, característica en la Ciudad de México, asegurará que todo el año exista caos, tráfico e inundaciones en la Ciudad, o que al menos hayan decenas de personas debajo de las marquesinas de los locales comerciales y gente única y detergente que ame la tierra mojada, los cafés y los buenos libros.
Las recomendaciones para enfrentar este invierno veraniego son salir buen abrigados en las mañanas, con ropa ligera y lentes de sol en las tardes, y un buen impermeable con paraguas y lancha inflable en las tardes.
"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL