México.- Esta tarde, Miguel Ángel Mancera y el Secretario del Medio Ambiente Capitalino inauguraron la temporada de lluvias 2018-2019 que dará comienzo en Enero y terminará en Enero del próximo año.
En el evento estuvieron de invitados de honor los vendedores de paraguas chinos e impermeables de bolsa de plástico de a 20 varitos, los niños que pasan a la gente sobre el suelo inundado, los protocolos insufribles del Metro cuando hay lluvia en hora pico y las coladeras atascadas de basura.
Esta temporada de lluvias, característica en la Ciudad de México, asegurará que todo el año exista caos, tráfico e inundaciones en la Ciudad, o que al menos hayan decenas de personas debajo de las marquesinas de los locales comerciales y gente única y detergente que ame la tierra mojada, los cafés y los buenos libros.
Las recomendaciones para enfrentar este invierno veraniego son salir buen abrigados en las mañanas, con ropa ligera y lentes de sol en las tardes, y un buen impermeable con paraguas y lancha inflable en las tardes.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO