México.- Esta será considerada como una fecha que marcará la historia de la música para siempre, todo debido a que un espécimen muy raro en su categoría acaba de desaparecer de la faz de la tierra.
Resulta que la única e inigualable fanática de la cantante y actriz Edith Márquez finalmente falleció de aburrimiento tras una dura lucha contra absolutamente nada. “Cuando llegué a casa, ella estaba sentada en el sillón escuchando del último disco de Edith. Repentinamente dijo ‘pero qué bonito canta’ para después escuchar una ráfaga de viento… ella se desintegró frente a mis ojos“, confirmó la roomie de esta mujer de 54 años.
Expertos afirman que esta mujer era la única fan de corazón de la cantante por lo que era considerada una reliquia para México. Al respecto, Edith Márquez declaró que no conocía a esta persona, de hecho se mostró asombrada de que alguien haya comprado su último disco.
“Cuanto antes, vete por favor; se te hace tarde, adiós“, contestó la cantante después de ser cuestionada en varias ocasiones por la prensa, frase que después de mucho análisis por parte de la redacción de El Deforma, pudimos concluir que era parte de uno de sus éxitos, por lo que se trataba de un chistorete por parte de la cantante que a nadie hizo gracia.
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…
INDIGNADAMENTE REAL
SATISFACTORIAMENTE CIERTO