Ciudad de México, México. – Encontrar cambio a la hora de pagar es un problema que enfrenta el mexicano en su día a día, desde el transporte publico hasta las compras sencillas. A este problema se enfrentó un cliente de OXXO, a quién un cajero le pidió hace 15 años esperar que iba por cambio y aún no vuelve.
Humberto Sosa, de 45 años, nos contó qué ha hecho durante los 15 años que lleva esperando por cambio. “Pues que te puedo contar, ha sido toda una experiencia. Cuando llegué a la tienda tenía 30 años, he vivido muchas experiencias y promociones, una vez compré 9 chelas por 40 pesos. Lo único que espero es que el Cruz Azul haya ganado un título en este tiempo”.
El cliente también nos explicó que mientras esperaba conoció a la que ahora es su esposa, mientras compartían un Paketazo y fueron protagonistas de la primera boda realizada en un OXXO.
Humberto, todavía se muestra esperanzado con que su cambio llegue. Aunque familiares y amigos le insisten que deje de esperar que tan solo son 44 pesos, él asegura que debe esperar porque durante sus 15 años de estadía para sobrevivir en la tienda ahora debe 350 mil pesos que debe pagar.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO