México.- Hay cierto tipo de personas que aguanta el paso de los años como si nada, ya que poseen la habilidad de tragarse al tiempo y así vivir jóvenes para siempre. Esto funciona especialmente en las celebridades que se dedican a entretener a las masas, pues mantenerse vigente es de mucha importancia.
Es por eso que las grandes televisoras mexicanas mantienen siempre un cast lleno de juventud, y de esta manera atraer a ese público joven que consume todo su contenido con particular alegría, juntos frente al televisor, como fue, es y siempre será, según su pensar moderno.
Estas 8 celebridades buena onda, frescas, divertidas y joviales que mantienen a este público de entre 15 y 25 años, a la espera de nuevo contenido, mucho mejor que esa mojigata y aburrida internet.
Si buscas en el diccionario la palabra irreverente, a fuerza que sí, carnal, te saldrá la foto de este chico lleno de energía y vitalidad.
Dúo dinámico que tuvo sus inicios en Telehit y que siguen con el mismo espíritu jovial.
Este muchacho apenas empieza su carrera. No podemos esperar a ver qué más nos tiene preparado, dijo nadie nunca.
A pesar de casi 30 años en la televisión, esto no impide que “El Burro” sea esa energía llena de carisma y risas que todo programa de la mañana necesita.
Este chamaco se la ha pasado cotorreando con sus tías muchas muchas MUCHAS décadas. Sin embargo, sigue siendo ese muchacho travieso que siempre sale con algo para hacer a su tía Pati reír a carcajadas.
A Sherlyn le dieron hormonas contra el crecimiento para que se mantuviera de 17 años por siempre. Al parecer, continúa tomando papeles de la hija menor en todos sus proyectos a realizar.
El chavo más chavo de mis chavos, dicen ahí en los pasillos de Televisa, pues este entusiasta del periodismo es el nuevo rostro del grupo noticioso de esta empresa.
En este caso, nadie sabe cómo lo hace, pero Dulce María podría peinarse igual, vestirse igual y conseguir un protagónico en la siguiente novela para adolescentes. A sus 32 años, fácil podría aparentar una niña de 23.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación