Destacada

Padre le dice a sus amigos que su hijo es un vago, para evitar decir que estudia comunicación

La vergüenza de la familia

Ciudad de México, México. – El café “Muy rico, pero un poquito caro” es el punto de encuentro de muchas personas que quieren platicar, es allí en donde el señor Claudio Chávez decidió decirle a sus amigos que su hijo Pedro no iba a la universidad, en lugar de pasar la vergüenza de decir que era estudiante de comunicación.

Don Claudio, como es conocido por sus amigos, en una charla casual enfrentó a la pregunta de “¿Y tu hijo cómo está?”, respondiendo “No estudia, es un vago, se dedica a chupar y a dormir”, para evitar la -para él- horrible realidad, que su hijo mayor es estudiante de octavo semestre de comunicación.

Por su lado Anaís Pereira, madre de Pedro, compró varias batas blancas para tenderlas cuando lava y que los vecinos piensen que su hijo estudia medicina. También tiene un estetoscopio dentro de su coche, para tener de que hablar cuando le da un aventón a alguien.

El joven estudiante lleve 4 años sufriendo al no ser respaldado por sus padres y espera que su hermano menor decida estudiar una carrera como diseño gráfico, para que su familia tenga una nueva decepción.

 

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026