El amor, cuando es real, debe ser tan incondicional como eterno, y es por ello que existen personas que llevan al pie de la letra sus votos matrimoniales y siguen queriéndose hasta que la muerte los separa.
Sin embargo, ¿por qué no irte con algo de estilo y haciendo una broma? Esto fue lo que al parecer hizo la madre de una bombera inglesa llamada Antonia Nicol, la cual se ha vuelto viral luego de que publicara este tuit:
Para los que fueron a escuela pública:
“Antes de que mi madre falleciera (a causa de cáncer), le dio a mi padre la orden estricta de regar las plantas del baño. Él las ha regado religiosamente y mantenido vivas. Lucían tan bien que decidió llevárselas a su nueva casa, sólo para darse cuenta que ¡eran de plástico! Casi puedo escuchar a mi mamá riendo”.
Así es, el padre obedeció los deseos de su mujer sin saber durante 5 años que todo era una broma, aunque esta situación lejos de molestar a la familia, los hizo sentir como si ella aún estuviera ahí.
Al menos la desaparecida era conciente de que ningún hombre, que se jacte de serlo, puede mantener viva a una planta real por más de 8 días, todos saben que ese es un indicio para poder dudar de la hombría de alguien.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO