Mis Memes

Vladimir Putin se dio un chapuzón de agua bien muerta y el internet le declaró la guerra de Photoshop

Denle una chela a este carnal

Moscú, Ciudad de la Esperanza.- El 19 de enero en Rusia es una especie de festividad tipo la Semana Santa en México, en la que la pandilla se tiene que mojar. Nada más que los rusos como son Ortodoxos y están bien locotes, se sumergen en un río que está entre -8 y -6 °C y esta mañana el presidente Vladimir Putin tomo parte en el ritual.

El presidente y ex agente de la KGB tuvo que darse cita al amanecer porque, según nos informan las fuentes brotantes, Putin debía ensayar con su banda, Green Day,

para el tour mundial de su más reciente disco Revolution Radio.

Sin embargo, el internet no estaba listo para ver a uno de los líderes mundiales más importantes sin playera y le creó una serie de memes que nuestro Grupo de Observación del Mame ya juntó para ustedes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Equipos mexicanos piden al Vaticano que Cónclave no sea a la misma hora que el Play-In

La gente podría dejar de ver el FC Juárez vs Pumas si es a la…

Abr 26, 2025

Personas que hacen pilates, avergonzadas por nueva rolita de Ari Gameplays

"De verdad, nosotros nunca autorizamos esto", se excuso el dueño de un salón donde se…

Abr 26, 2025

Shakira anuncia nueva gira para celebrar que Chía y Piqué terminaron

"Clara-mente se veía venir esto", comentó la colombiana con una sonrisota

Abr 26, 2025