El Conalep.- Expertos en meteorología del Conalep informaron en conferencia de prensa que el mejor método para combatir la oleada de frío polar que azota a gran parte de la República es escuchando este perreo. “!ue se preparen pa’ la fiesta”, aseveró un meteorólogo.
Debido a las bajas temperaturas, todos los mexicanos investigan el modo de no sentir tanto frío que llega hasta los huesos. Algunos optan por ponerse doble pantalón y doble calcetín, otros usan sus botas de peluche, otros más se tapan con su cobertor de tigre. Sin embargo, el método más efectivo es que se pongan calientes cuando escuchen este perreo.
Los expertos del Conalep comprobaron que la temperatura sube al escuchar este perreo, esto se debe a que “el ritmo se adueña de tu piel, a ti te gusta y a mí también, ven y pasemos la noche dándole, baby,
sólo tienes que moverte y encenderte”, explicó un experto mientras veía esa cinturita bailándole cerquita.Por el momento, analizan la posibilidad de hacer que el frente frío número 24 (y 25, 26, etc.) escuche este perreo hasta que se ponga caliente, “y nosotros también nos pondremos calientes si lo vemos”, concluyeron esperanzados los meteorólogos del Conalep.
Dieron por terminada la conferencia de prensa y, a bordo de sus Itálikas, se perdieron en la lejanía sin sentir frío ni usar suéter.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados