Uruguay.- Parece ser que en México tenemos la costumbre de ser buena onda con todas las naciones a excepción de nuestro peor enemigo: nosotros mismos. Y es que luego de analizar profundamente a la sociedad mexicana hemos llegado a la conclusión de que siempre nos tildamos de ser los peores entre nosotros mismos, y pensar que tenemos lo peor del mundo aquí: corrupción, inseguridad, campeonatos inventados a las Chivas y al América, pero sobre todo un gobierno que nos avergüenza.
Pero no sólo aquí se cuecen habas y es que si creías que sólo en México metemos la pata tenemos pruebas irrefutables de que no es así. Nuestro amado líder Enrique Peña Nieto acaba de arribar a la nación hermana de Paraguay como parte de una visita diplomática pero fue recibido de esta forma:
Al parecer a los uruguayos, digo paraguayos, vieron tan guapo a nuestro Peña Nieta que lo confundieron ni más ni menos que con el sugar daddy
italiano Gianluca Vacci. Según informan nuestras fuentes brotantes Enrique reaccionó furibundamente ante la afrenta y gritó al aire que era “Insalting and unacceptabol”, su nueva frase favorita que aprendió en le tele y con la que hace creer a los demás que habla inglés.Otras fuentes de sodas de El Deforma afirman de que luego de notar el error el presidente de Paraguay mandó a silenciar la cancioncita de Mario Bros, himno nacional de Italia, y a tirar todas las pizzas del recibimiento, expresando sus disculpas a nuestro tlatoani con la siguiente frase: “Mi scusi, signore”.
Sin embargo fuentes más oficiales afirman que la ausencia de los escudos nacionales, en ambas banderas, era por respeto a los símbolos patrios, ya que estas banderas eran un simple adorno.
¿Les creemos o les armamos la guerra a esos uruguayos?
SATISFACTORIAMENTE CIERTO
CASUALMENTE REAL
RESIDENTEMENTE REAL
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado