México.- Geólogos de todas las entidades de la República notificaron al Servicio Meteorológico Nacional la aparición espontánea de miles de montañas de trastes sucios. Este evento ha sucedido en la mayoría de los hogares mexicanos, justo en el fregadero.
La explicación es muy sencilla: la cantidad de montañas de trastes es proporcional al despiadado (por no decir “pinshi”) frío que está haciendo en el país.
Los geólogos determinaron que continuará la aparición de montañas de trastes y que dicho accidente geográfico se manifestará en casi todos los hogares, salvo en las casas de gente adinerada donde hay agua calientita.
Las montañas de trastes, según informan los expertos, pueden ser peligrosas conforme pasen los días, esto ocasiona que crezcan más y que exista el riesgo de “avalanchas” de trastes
que se encuentran mal colocados en la cima.Al parecer, el frío continuará azotando a nuestra nación, por lo que los especialistas recomiendan abrigarse bien y aprovechar la gordura que las pasadas fiestas han dejado en nuestros cuerpos.
Mientras tanto, miles de personas que se han rehusado a lavar los trastes sostuvieron que ningún plato o vaso será lavado hasta que el clima cambie y haya más calor, “si sigue este pinshi frío, voy a seguir sin lavar los trastes”, confesó más de un mexicano mientras se cubrían con su cobertor de tigre.
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación
SEGREGADAMENTE REAL
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL