Meméxico.- A veces los jóvenes millennials, que somos de RBD para acá, nos preguntamos: ¿cómo es que nuestros padres podían resolver su vida sin las aplicaciones con las que hoy contamos? Una de dichas apps y tal vez la más socorrida en esos viernes de peda, es obviamente Uber.
Sin embargo, también te puedes topar con las llamadas “tarifas dinámicas” que hacen que un viaje de 50 pesitos te salga en 250, la cual solamente aceptas cuando estás borracho y son más de las 2 AM, por lo que es así como una vez más el pinche sistema retrógrada nos vence.
Al parecer todos los usuarios jóvenes entendemos y comprendemos los pros y contras de este servicio de transporte, aunque el problema viene cuando tus papás quieren aprender y pasan cosas como esta.
Una “maestra federal” de Nuevo León fue evidenciada en redes sociales tras iniciar un altercado con su chofer de Uber, pues ella consideraba excesivo el precio del transporte por lo que se negaba a pagar los 254 pesos requeridos.
Aquí las fuertes imagenes:
Y aunque no parece haber desenlace en esta historia luego de ver cómo la maestra echó al conserje y luego a la directora, no parecería extraño que se haya salido con la suya, y es que muy tarifa dinámica y muy injusto pero nadie la obligó a tomar el Uber.
¿O cómo ven ustedes?
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO