México.- Hace unas horas, la famosa y talentosísima actriz, modelo, edecán y cantante Danna Paola fue víctima de la muy baja seguridad de la CDMX.
Y es que le robaron su celular, fuentes cercanas a Twitter nos dijeron en secreto que un vivaz y nada lento Community Manager de la cuenta oficial del C5 de la CDMX le contestó que si le manda mejor un mensajito acá en directo pues para “echarle la mano” y que todo salga bien y nadie pierda nada.
Aún no sabemos si la bella Danna aprovechó el intento del chicuelo para robarle, aparte de su cel, su corazón, pero en cuanto sepamos algo, te informaremos igual que siempre, a primera hora.
Esperamos que todo salga bien entre esta bonita historia de amor sin desenlace y que encuentren rápidamente el iPhone.
¡Enhorabuena!
ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO
HASTA PRESENTÓ SU NUEVO DISCO
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular